miércoles, 2 de septiembre de 2009

La importancia de los avances tecnologicos y cientificos

Los avances tecnologicos han ido incrementandose en las ultimas decadas. La población va en aumento, esto
conlleva al desarrollo de nuevas y mejores tecnologias.

Las exigencias de el entorno economico, social y tecnologico, se dan en cada momento, este mundo se va globalizando.

Para mejorar la calidad de vida es mportane los avances tecnologicos y cientificos, anque existen ciertos factores que limitan el crecimiento y el desarrollo de la población.

Por lo tanto, México no debe de quedarse atras con los avances tecnologicos y cientificos.

Las escuelas estan obligadas a mantener un desempeño eficiente de sus alumnos, exigirles y motivarlos a compremeterse con la educación.

Otro factor importante, es educar a los niños y jovenes, en temas relacionados a la sexualidad, drogadición, prostitución, violencia, vandalismo, etc., ya que en los ultimos 3 años se ha incrementado los embarazos de menores, el alcoholismo a temprana edad y el consumo de drogas, la inseguridad en el país. Esto se debe tal vez, a situaciones economicas o a la falta de comunicación entre padres e hijos.


Por eso, opino que es hora de empezar a trabajar, para sacar adelante al país, esto implica un gran esfuerzo por todos, minimizar la corrupción, el maltrato a otras personas, el robo de los funcionarios que ocupan grandes puestos, el cobro excesivo de impuestos que no hacen otra cosa que joder a los que no tienen y enriquecer los bolsos de los peces gordos, exigir una buena educación a nuestros profesores.

Tambien cuidar de nuestro medio ambiente, que es sin duda la tierra donde nacemos, crecemos y morimos.

Recuerda que para cambiar el mundo, empieza por cambiar tu primero!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada